Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 15:44

Los 10 mejores comentarios de la semana pasada

TCAM/REDACCION Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno)-Menuda clase política, que vergüenza, que horror... la gente suicidándose, gente normal y trabajadora, y ellos ayudando a los bancos con dinero público, ojala despertemos y cambiemos esto, todos estos políticos y bancos deberían de ir a la cárcel, todos

28102012_070029_262.jpg
Los 10 mejores comentarios de la semana pasada
TCAM/REDACCION Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

- Franco hizo muchas vivienda para los podre. ¿No te lo ha contado tu padre? La Piñera, el Saladillo, la Reconquista, Cuesta del rayo y muchas más

  

-No pueden obligar a la banca, por desgracia, a no cobrar una deuda contraída al firmar la hipoteca, ni ejercer el derecho que les da la ley hipotecaria de embargar la casa.es lo firmado libremente por ambas partes, y los bancos no son ongs, así que basta de engaños por parte del gobierno y del psoe.

  

-Grandes!! Forza Algeciras Decano del Campo de Gibraltar...!!Algeciras, tus colores son nuestro orgullo! Todos a apoyar a nuestro club... A 2ªB!!

  

-Felicidades al comité del centenario por su gran trabajo aunque esta clausura la considero aburrida.

  

--En primer lugar; descansen en paz, todas las personas que la desesperación les ha hecho dar este paso tan trágico. En segundo lugar, entre todos los ciudadanos tenemos que conseguir que los responsables de ello no puedan dormir en paz (políticos, banqueros), hasta que no se solucione el problema. Resistencia y lucha civil contra los opresores (partidos políticos y bancos) y sus organizaciones cómplices (sindicatos y prensa corrupta)

-He trabajado en un banco durante 40 años en puestos de responsabilidad y os puedo decir que a los banco esto les importa tres cominos. Lo único que les importa es tu cuenta de resultados. Tampoco les importa la clientela, sus beneficios en un 80 por ciento están en sus operaciones que no tienen nada que ver con la banca que conoce la mayoría de la gente, en sus resultados atípicos.

- ¿Que bares en Algeciras hacen servicios mínimos?

-¿ Colará que yo le diga a mi jefe que desde una playa del Caribe yo también cumplo con mis obligaciones laborales? Al fin y al cabo sólo sigo el ejemplo de la "ex-primera dama" y flamante alcaldesa de Madrid.

-En cualquier País normal, a esta Señora la hubiesen hecho dimitir, no solo por las irregularidades de los contratos firmados con la empresa organizadora de los eventos, sino por irse de fin de semana a un balneario de lujo, dejando a 3 jóvenes muertas y a 2 en estado crítico.

Yo cuando tengo que trabajar, voy a la empresa, o hago el trabajo desde casa, no me voy a la Toxa, a hacerlo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad