Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:22

Los 125 apartamentos de Ocean Spa Plaza vendidos en 36 horas

IAM/Redacción Los desarrolladores de Ocean Village (Gibraltar), han vendido Ocean Spa Plaza sólo 36 horas después de la liberación general. Los 125 apartamentos de lujo se han vendido rápidamente.Karen Houston, Gerente de Ventas y Marketing de Ocean Village, comenta: “Esta venta ha constituido una pequeña sorpresa".

27092015_111635_838.jpg
Los 125 apartamentos de Ocean Spa Plaza vendidos en 36 horas

IAM/Redacción Ocean Spa 1Los desarrolladores de Ocean Village, han vendido Ocean Spa Plaza sólo 36 horas después de la liberación general. Los 125 apartamentos de lujo se han vendido rápidamente.Karen Houston, Gerente de Ventas y Marketing de Ocean Village, comenta: “Esta venta ha constituido una pequeña sorpresa".

En Gibraltar hay una demanda fenomenal pero reprimida para alojamiento de lujo en Ocean Village con sus instalaciones recreativas. Ocean Spa Plaza cumple perfectamente esta necesidad. En septiembre pasado el último proyecto residencial, 116 unidades del Imperial Ocean Plaza, se agotaron en tan sólo cinco días y, con 100 depósitos pagados y una lista de espera de exceso de solicitudes, se sabía que Ocean Spa Plaza iba a superar ese éxito.

De hecho, esta vez ha sido tan rápido que la mayoría se vendieron en los primeros 90 minutos tras la liberación general, aunque tomó unos días los trámites y la administración”.Karen continúa, “los proyectos residenciales de Ocean Village tienen una historia de sell-out inmediata gracias a instalaciones sin igual, combinadas con fuertes alquileres. Ocean Village ofrece un rendimiento de alrededor del 6%, frente al 5% para el resto de Gibraltar. World Trade Center de Gibraltar está a menos de un minuto a pie de Ocean Spa Plaza y, con 1.700 personas que esperan trabajar allí, cuando abra sus puertas en 2016. Probablemente podríamos vender otras 125 unidades en un instante, pero por desgracia, no disponemos de más terreno disponible, y pensamos que Ocean Spa Plaza será el último proyecto en Ocean Village, a menos que de alguna manera seamos capaces de conseguir otro sitio”.Consta de un aparcamiento de siete niveles y 125 apartamentos de lujo de uno dos y tres dormitorios, Ocean Spa Plaza es un edificio con altas credenciales ecológicas.El elemento ‘Spa’ de Ocean Spa Plaza se encuentra en el piso superior y cuenta con jacuzzi, una piscina de grandes dimensiones, camas de masaje, cascadas, duchas de hidromasaje, salas de masajes anticelulíticos, sauna y vapor, todo rodeado de plantación nativa.

Las vistas de 360 º de la imponente roca, el Mediterráneo y el norte de África son especiales. Mientras tanto el piso octavo acoge una piscina olímpica climatizada junto a una piscina infantil con escalones y con las características de la isla, con un montón de árboles de sombra natural.Doscientas (200) nuevas plazas de aparcamiento servirán tanto para residentes como para visitantes y ayudarán a resolver los problemas actuales de aparcamiento creados por el tráfico al cercano Estadio Victoria y a los dos puertos deportivos.

Ocean Spa Plaza está a sólo 30 segundos a pie de Ocean Village Marina, con sus bares, boutiques, restaurantes, casino y hotel de cinco estrellas. Lively Casemates Square y la calle principal están en torno a tres minutos, a pie al aeropuerto internacional y a la frontera española se accede en apenas nueve minutos. No hay impuesto sobre las plusvalías, el IVA, el impuesto de sucesiones o la riqueza en Gibraltar y tanto el impuesto de timbre y el impuesto de sociedades se mantienen muy bajos. La moneda es la libra esterlina y hay más de 300 días de sol al año.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad