Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:03

Los diez mejores comentarios

TCAM/REDACCION Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno).

24102012_091652_626.jpg
Los diez mejores comentarios

TCAM/REDACCION

 Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

Muy bueno, sí señor. Por fin se habla claro. Olé por vosotros.

Señor Fernández, el señor ros me dice que aquí mandas tu. Cuando vas a pagarles a los deportes base? Ya hay clubes que han cobrado y otros seguimos comiéndonos los mocos.

Huelga General : para que los del sindicato cobre un suplemento en sus jugosas nominas intactas como sus pagas extras un sindicato que representa al 10% de los españoles y cobra de toda España eso si te hace falta ayuda te la dan pero pasando por caja.

Al parecer el intensivo trabajo de Rajoy y Zapatero, para que vuelva el franquismo, está dando sus frutos... ¿para cuándo la cartilla de racionamiento? .La gente no cambia, los tiempos no cambian.... asco de País!!! ¿A esto es a lo que se referían con "estado del bienestar"?

Siempre he dicho que si se hiciera un periódico realmente libre tendría todos los lectores como clientes, como la prensa es de unos o de otros solo tiene disponible la mitad de los lectores. Es como si tengo una tienda y solo atiendo a los de una tendencia, pierdo directamente al resto

En estos momentos de penurias en nuestro pais, no debemos dejar que nuestros enemigos (don dineros) apure aun mas nuestros maltrechos bolsillos, por consiguiente también deberíamos hacer recortes en la feria, opinando que 4 días serian más que suficiente, uno de las cabalgatasa y tres de feria. Amén.

A mi Feria Real ni tocarla.

Lo que ocurre es que el señor pocasluces, tiene un territorio que no lo puede controlar, pues su presidente es puesto a dedo por el psoe ( y posiblemente el sr de la encina o el sr herrera lo sustituyan) ese es el odio que tiene al puerto. y solo para poner de presidente a unos de sus amigos que en su día le alzo en la política por ejemplo ( el sr Jorge Ramos, se acuerdan de ello los algecireños?)

No tenéis ni idea del dinero que produce el puerto, por esta donde esta ¿Y que da a cambio a la ciudad que ha dejado sin costa y contamina con hidrocarburos etc...?  Puestos de trabajo elegidos a dedo. Hay exigirles mas

Entre su estancia en Madrid y el reconocimiento ¿Cuando se va ha sentar a escuchar los problemas de Algeciras? El Alcalde a la sombra es el 2.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad