Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 02:09

Los sindicatos convocan a sus representantes de cara a la huelga general

TCAM/REDACCION  El día 7, en el auditorio Millán Picazo de Algeciras, está prevista la celebración de una asamblea de representantes de los trabajadores de los distintos sectores productivos de la comarca

06112012_135521_609.jpg
Los sindicatos convocan a sus representantes de cara a la huelga general

TCAM/REDACCION

Para las 10:00 horas de mañana miércoles, día 7, en el auditorio Millán Picazo de Algeciras, está prevista la celebración de una asamblea de representantes de los trabajadores de los distintos sectores productivos de la comarca, convocada por las uniones comarcales de CCOO y UGT.

Este encuentro de delegados de personal y miembros de comités de empresa, que se celebra a una semana de la celebración de la huelga general, supone un paso más en la estrategia diseñada por las centrales sindicales de cara a tensionar a sus organizaciones para garantizar el existo de la esta movilización.

En la asamblea están previstas la intervenciones de los secretarios provinciales de CCOO y UGT, Manuel Ruiz y Salvador Mera, además de los responsables comarcales de ambas centrales sindicales, Inmaculada Ortega y Ángel Serrano.

En otro orden de cosas, por la tarde los secretarios comarcales de los sindicatos tienen previsto mantener un encuentro con colectivos sociales de cara a recabar su complicidad en el desarrollo de la jornada de protesta.

Cabría recordar que esta huelga general cuenta con el respaldo de la denominada “Cumbre Social”, en la que se encuadran más de doscientas organizaciones del más amplio espectro social.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad