Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:00

Morón pide a la CEC que ponga en marcha una delegación comarcal

IAM/Redacción El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón, ha pedido a la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz que ponga en marcha una delegación de la entidad en la comarca, de manera que la misma venga a cubrir el hueco que en su momento dejó la desaparición de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar.

28092015_124354_530.jpg
Morón pide a la CEC que ponga en marcha una delegación comarcal
Desde la Confederación de Empresarios su presidente, Javier Sánchez Rojas, ha asegurado que la entidad ya se encuentra estudiando esta posibilidad.

Hay que recordar la junta directiva de la Confederación de Empresarios de la provincia ha celebrado en la sede de la APBA su reunión ordinaria correspondiente al mes de septiembre, respondiendo así a la invitación realizada por su presidente, Manuel Morón Ledro, en su deseo de mostrar las instalaciones portuarias a los distintos sectores sociales.

Al término de la reunión, los miembros de la junta directiva de la CEC han podido visitar las distintas instalaciones portuarias, acompañados del presidente de la APBA y su equipo directivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad