Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 13:52

Nace Adecatarifa, una asociación sin ánimo de lucro en defensa de Tarifa frente a las administraciones

Nace la asociación Adecatarifa, un colectivo sin ánimo de lucro cuyo objeto social es el desarrollo social, económico y sostenible, así como la defensa de los administrados tarifeños o de aquellos con intereses en Tarifa frente a las Administraciones Públicas.
Adecatarifa.
Adecatarifa.
Nace Adecatarifa, una asociación sin ánimo de lucro en defensa de Tarifa frente a las administraciones

En el mismo evento se ha aprovechado para inaugurar lo que será la sede de Adecatarifa en la calle San Sebastián nº2, así como la página web “www.adecatarifa.com” que se ha puesto en marcha y servirá como medio de comunicación entre Adecatarifa y todas aquellas personas (asociadas o no) que deseen trasladar sus quejas o sugerencias en sus relaciones con las distintas Administraciones Públicas.

Como asociación sin ánimo de lucro y con el único objetivo de servir al conjunto de la sociedad como asociación de interés social, nace dispuesta a acoger como asociados a todas aquellas personas residentes en nuestro municipio o con intereses en el mismo ya sean particulares, empresas u otras asociaciones. La adscripción como asociado se podrá realizar en breve a través de la página web de Adecatarifa.

El objeto social de Adecatarifa va más allá de la asistencia a sus asociados frente a las Administraciones Públicas, siendo su objetivo más ambicioso recuperar e implantar nuevamente un concepto esencial y que da un verdadero sentido a la existencia de las Administraciones Públicas, y es el de “Servicio Público”. Desde hace décadas este concepto se ha ido abandonando, distanciando a las Administraciones de sus administrados y ofreciendo una gestión lejana, poco eficiente e improductiva, dificultando con ello la vida de los ciudadanos y el desarrollo social y económico de las ciudades que estas gestionan.

"Desde Adecatarifa, agradecemos de antemano los gestos de apoyo y el deseo de numerosas personas y empresas de nuestra localidad que se muestran dispuestas a sumarse a este proyecto que se presenta como una gran novedad no tan solo a nivel local, sino también a nivel regional y nacional", concluyen.