Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 04:20

Nos encanta Internet: Anunciarse en Twitter

TCAM-ALGECIRAS/Amenmedia.es . Actualmente además de poderse anunciar en Twitter como se venía haciendo hasta la fecha , podremos próximamente insertar fotos y vídeos en el timeline de los usuarios. En Estados Unidos ya existe una plataforma para publicidad en Twitter directa y on line.

09102012_102712_552.jpg
Nos encanta Internet: Anunciarse en Twitter

TCAM-ALGECIRAS/Amenmedia.es

Actualmente además de poderse anunciar en Twitter como se venía haciendo hasta la fecha , podremos próximamente insertar fotos y vídeos en el timeline de los usuarios. En Estados Unidos ya existe una plataforma para publicidad en Twitter directa y on line.

Para insertar anuncios en Twitter es mejor utilizar los Tweets Promovidos ya que para lanzar ofertas y promociones es muy válido. Si lo que queremos es promocionar un tema (Provoted trends) primero deberá cumplir con un mínimo de popularidad en la red. ¿Cómo podemos promocionar nuestros anuncios en Twitter? El algoritmo de Twitter localiza a los seguidores (con lo que no será publicidad perdida) y envía nuestra publicidad a dichos seguidores.

Hay un montón de campañas de publicidad en Twitter en la que podemos ver los resultados como la de twitter-race de Citröen DS5, o la de Fox en el Planeta Terra Festival en la que Volkswagen decidió patrocinar el festival de música Planeta Terra. Así seguiríamos con más ejemplos que los internautas podrán buscar en Internet. Pero, ¿es efectivo anunciarse en Twitter?

Todavía es muy pronto para dar un veredicto final ya que dichas redes sociales continúan evolucionando de forma vertiginosa en todos los aspectos. Un caso real de estudio fue el analizado por una empresa de Boston que por medio de una de estas plataformas contrató un tweet patrocinado a Lindsay Lohan por valor de $3,530, que en ese momento contaba con 3 millones de seguidores. Los resultados de dicha campaña fueron los siguientes, en 24 horas la página web de la empresa recibió 4500 visitas, de las cuales 500 personas se subscribieron a los servicios de la empresa; con lo cual dependiendo de los seguidores sabremos si incluir anuncios en Twitter es positivo.

Autor: AmenMedia.es | Nos encanta Internet

Anunciarse en Twitter

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad