Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 05:25

Nos encanta internet:Premios a las mejores tiendas virtuales de Andalucía

TCAM/amenmedia,Durante la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet” la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y el Grupo Correos hicieron entrega de los Premios “Andalucía SI” a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

20102012_175917_167.jpg
Nos encanta internet:Premios a las mejores tiendas virtuales de Andalucía

TCAM/nosencantainternet

Durante la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet” la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y el Grupo Correos hicieron entrega de los Premios “Andalucía SI” a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

Las tiendas virtuales “portalreclamos.com”, “iloveaceite.com” y “cortinaboutique.com” recogieron el primer, segundo y tercer premio a la mejor tienda virtual de Andalucía, respectivamente. Los galardones fueron entregados por Miguel Ortiz, Jefe Comercial de Correos de las zonas de Andalucía, Ceuta y Melilla, Pedro Rodríguez López de Lemus Presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y Paula Luna Huertas Catedrática de la Universidad de Sevilla.

El Grupo Correos entrego a gildeavalle.com el premio “Andalucía SI .es Calidad” a la tienda virtual con mejor logística en la entrega de sus productos, y centromeca.com recibió el distintivo público de confianza en línea OPTIMAWEB. 

Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”.

Tras la entrega de los premios tuvo lugar la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet” donde de Pedro Rodríguez señaló “Los diez requisitos legales que debe cumplir una web”; Miguel Menéndez,  Responsable del Área de Paquetería de Correos explicó “Las propuestas de Correos para mejorar la Fórmula Mágica del e-Commerce”; y por último, Juan Macías, CEO de la juguetería online deMartina.com, expuso la ponencia “Caso de éxito: ¿Cómo triunfar en Internet?”

Acerca de ANDCE

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, es una entidad sin ánimo de lucro que se funda en 1999, y que tiene como principal fin el promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en Andalucía, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural en la Comunidad Andaluza. El ámbito de actuación comprende la Comunidad Autónoma Andaluza. Para más información: http: www.andce.es. Teléfono: 902 02 19 36

Acerca de CORREOS

CORREOS es líder del sector postal en España en el transporte de documentos y mercancías. Distribuye más de 4.400 millones de envíos al año y llega a 19 millones de hogares y dos millones de empresas. Es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con más de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Además, es una compañía cada vez más accesible gracias a su oficina online disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad