Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 22:53

El nuevo centro comercial virtual del Campo de Gibraltar abre sus puertas

#noparestupyme nace de la necesidad de transformación digital de las pymes del Campo de Gibraltar, una iniciativa en la que la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ha estado trabajando desde unos días después del inicio del periodo de confinamiento.
descuentosalminuto
descuentosalminuto
El nuevo centro comercial virtual del Campo de Gibraltar abre sus puertas

Hoy, sólo 60 días después de la “idea”, y en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, Arcadia Media y la marca Comarca No te Escondas, el centro comercial virtual abre por fin sus puertas digitales con más de una docena de empresas del Campo de Gibraltar y ofertas exclusivas para el mercado local y  global. 

“Este proyecto es un proyecto activo, que trabaja con datos reales y aplica soluciones digitales a las pymes día tras día” apunta Rosa Rodríguez Cano, directora de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

Empresas con más de 30 años de solera como el Real Club Náutico de La Línea, hoteles de la dimensión de Tarifa Lances, una lonja “alminuto”, decenas de actividades propuestas tras el confinamiento desde el puerto de la Duquesa a Tarifa, sin olvidar servicios exclusivos como el traslado en ambulancias entre centros hospitalarios del Campo de Gibraltar y viviendas particulares a precios nunca vistos, son sólo algunas de las propuestas que se pueden encontrar en este centro comercial virtual durante los primeros días. “Ofertas con descuentos exclusivos y por tiempo limitado”, esa es la filosofía diferencial del Market Place, y de ahí su nombre: descuentosalminuto.com.

La puesta en marcha de este centro se enmarca dentro de la iniciativa #noparestupyme, por lo que todas las empresas participantes ya han recibido su diagnóstico online personalizado y se está trabajando en sus mejoras con el objetivo de que, independientemente del nivel actual, evolucionen en su nivel digital.

El Market Place permite realizar descuentos cifrados en minutos, liquidar stock, realizar compras grupales, interactuar con los visitantes en tiempo real para aconsejarles mediante un Chat LIVE, en definitiva, pone al alcance de las pymes de la comarca herramientas y asesoramiento difíciles de lograr por sí solas.