Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:54

Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

Los padres de los alumnos de Facinas que se desplazan al instituto Almadraba de Tarifa muestran su disconformidad con los turnos que tendrán que cumplir a diario sus hijos.

 

IES Almadraba.
IES Almadraba.
Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

Los padres han mostrado su preocupación y disconformidad con los turnos diarios que se han planteado desde el Instituto Almadraba de Tarifa.

Desplazamiento en un solo autobús que pasa por Facinas a las 8.15 horas y vuelve a las 14.45 horas pero mientras tanto, el alumnado que se desplaza en autobús, estará dividido en dos turnos en la jornada educativa, tendrá que esperar en un aula tres horas hasta comenzar las clases o esperar que llegue la hora de salida, según el turno que tengan.

Desde Facinas, padres y madres se han puesto en contacto con el Alcalde para trasladarle su preocupación cuando lo más lógico sería que los turnos fueran un día uno y otro día otro, así también irían menos alumnos en el autobús minimizando riesgos de contagios por Covid-19.

Cristóbal Iglesias ha mantenido una conversación telefónica con la Concejala de Educación a quien le ha trasladado dicha preocupación, quedando la concejala en contactar con el Director y tratar dicho problema.