Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 10:51

Personal del Servicio a Domicilio agradece las muestras de cariño de la población

El equipo del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Tarifa ha querido agradecer públicamente las muestras de cariño recibidas en estos días, así como la preocupación y empeño para garantizar que su servicio fuese seguro en todo momento y proteger al sector más vulnerable con el que trabajan, el de “nuestros mayores”. Así lo remarcan en un escrito firmado por el conjunto de los trabajadores.

Personal del servicio.
Personal del servicio.
Personal del Servicio a Domicilio agradece las muestras de cariño de la población

Dan las gracias al Ayuntamiento de Tarifa, al área de Servicios Sociales, y a la Diputación de Cádiz -subrayan- por aportarles desde el primer día todos los Equipos de Protección Individuales, (EPIS) necesarios para desarrollar su trabajo de forma segura.

También a la empresa Mombasa por la donación de material; a las empresas de informática del municipio y a todos los colaboradores que han mostrado su solidaridad. Al equipo de bomberos de Tarifa por facilitarles pantallas de protección, y a los particulares María José Parras y María del Carmen Pichardo que desinteresadamente les han elaborado gorros y mascarillas.