Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 06:01

Pilar González será nombrada este sábado candidata del PA a la Presidencia de Junta por Cádiz en un acto en Algeciras

Los andalucistas establecerán los ejes básicos de su programa electoral.

Pilar González será nombrada este sábado candidata del PA a la Presidencia de Junta por Cádiz en un acto en Algeciras

La secretaria general del Partido Andalucista (PA) y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, será nombrada 'número uno' de la lista de este partido por la provincia de Cádiz para concurrir a las próximas elecciones autonómicas del mes de marzo, en un acto que se celebrará en Algeciras este sábado.

El nombramiento de González y del resto de candidatos andaluces tendrá lugar en este acto que se celebrará en el Club Hípico Botafuegos durante una convención de cargos políticos y orgánicos del partido, en el que también se establecerán los ejes básicos del programa electoral del PA para las autonómicas.

   El comité provincial del PA de Cádiz aprobó por unanimidad ofrecer a González encabezar la lista por Cádiz, relevando así al exconcejal de San Fernando, exdiputado provincial y exsecretario general para el Deporte en Andalucía, Manuel Prado, al considerar que González es "todo un referente" para el partido y que es "lo más valioso" que tiene la formación andalucista, en palabras del secretario provincial del PA, Ramón Sánchez Heredia.

   Por el resto de provincias se presentarán como cabezas de lista Fernando Álvarez-Ossorio por Sevilla; Isabel Barriga por Málaga; Pepe Salas por Jaén; y Antonio Jesús Ruiz por Almería. Si bien, los 'números uno' por Córdoba, Huelva y Granada se darán a conocer este sábado durante el transcurso del citado acto, en el que Pilar González comparecerá ante los medios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad