Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 09 de agosto de 2020
  • Actualizado 22:30

La piscina cubierta de San Roque se convertirá en Socofitness, un moderno complejo deportivo

El próximo 1 de enero entra el vigor al acuerdo por el que la firma Socoservis se hace cargo del complejo deportivo de la piscina cubierta de San Roque durante 25 años. Esto significará en la práctica la inversión de más de 300.000 euros en una primera fase con la consiguiente mejora de todas las instalaciones y servicios, además de multiplicar las opciones de deporte en la ciudad.
piscina
piscina
La piscina cubierta de San Roque se convertirá en Socofitness, un moderno complejo deportivo

El complejo deportivo pasará a llamarse Socofitness y está llamado a ser un referente en el deporte del campo de Gibraltar. Unas instalaciones que ya cuentan con más de 2.000 abonados que verán incrementada su oferta y mejoradas todas las instalaciones con unas obras que serán realizadas de manera secuencial para evitar el cierre de las instalaciones.

Piscina climatizada, actividades programadas, nuevos horarios, servicios e identidad corporativa, ciclos indoor, salas fitness, un gimnasio ampliado en espacio y equipos, atención personalizada de profesionales de distintas áreas tanto en la salud como en el deporte o hidroterapia son sólo alguna de las mejoras previstas en este proyecto.

En palabras del Director Gerente de Socoservis, David García Carrasco, "un proyecto de esta magnitud y a 25 años nos permite afrontar desafíos ilusionantes. Vamos a convertir a Socofitness en un referente del deporte en la zona, no sólo por las mejoras en todas las instalaciones sino por los nuevos servicios que se prestarán a la ciudad de San Roque y a todo el arco industrial y residencial que lo circunda".

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de San Roque revitaliza un complejo deportivo situado en el corazón de la ciudad.

En unas semanas, tras la entrada de Socoservis el próximo 1 de enero de 2020 , se detallarán los diferentes aspectos del proyecto.