Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 20:34

La plazoleta Cinco de Oros acoge las precampanadas infantiles el sábado

Los menores tarifeños tienen su propia fiesta para despedir el 2019. Se comerán gominolas que asemejan a las características uvas de fin de año. Todo ello en la plazoleta “Cinco de Oros”, foro de encuentro en el que no faltarán pinta caras festivos y talleres de manualidades.
Precampanadas infantiles.
Precampanadas infantiles.
La plazoleta Cinco de Oros acoge las precampanadas infantiles el sábado
La cita de las “Precampanadas Infantiles” será el sábado, 28 de diciembre en la plazoleta Cinco de Oros. A partir de las 17.00 horas habrá talleres de pintacaras y manualidades con la elaboración de formas creativas a partir de materiales como la “gomaeva”. En el apartado del reciclaje más creativo se propondrán un taller para la elaboración de “Forky”, el personaje de “Toy Story 4” con forma de tenedor.
Estarán además animando la jornada, personajes de Disney con los canta juegos.
En torno a las 18:30 horas, una pantalla de televisión marcará la cuenta atrás para comerse las uvas por adelantado. Cada niño y niña participante tendrá sus doce uvas (gominolas con forma parecida) y su bolsa de cotillón. Las doce campanadas se rematarán en la plaza Cinco de Oros con lluvia de espuma que asemeja nevada para la ocasión.