Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:05

Podemos realizará un acto con Iglesias y Errejón en Cádiz

IAM/Redacción El 4-D es una fecha especial para Andalucía, porque en tal día de hace 38 años el pueblo andaluz de forma multitudinaria dijo en calles y plazas queremos ser “cómo la que más”.

03122015_113103_617.jpg
Podemos realizará un acto con Iglesias y Errejón en Cádiz
Este 4 de diciembre en Cádiz, cuna de la libertad, Podemos inicia la campaña oficial de las elecciones generales del 20 de Diciembre para decir a todos los españoles y españolas “queremos gobernar para hacer los cambios que este país necesita”. Y escogemos Cádiz porque nos preocupa que sea la provincia con mayor índice de paro de España. Queremos proponer soluciones que no son los brindis al sol del PP ni promesas vanas como la creación de 100.00 puestos de trabajo.

Los simpatizantes y militantes de Podemos Campo de Gibraltar nos desplazaremos a Cádiz para apoyar al partido del cambio y a su líder Pablo Iglesias. El acto será en el Palacio de Congreso de Cádiz y  participaran nuestra candidata portuense al Congreso por Cádiz, Noelia Vera; el Alcalde de Cádiz, José María González “Kichi”; el Secretario de campaña, Iñigo Errejón; Sergio Pascual, Secretario de Organización, y cerrando Pablo Iglesias.

La parte lúdica, por supuesto, será de comparsas y chirigotas.  Anunciamos ya la presencia de Podemos en calles y plazas el 6 de Diciembre, día de la Constitución, no para protestar, sino para presentar nuestras propuestas y decir que los avances que se han producido en este País son nuestros, porque los de siempre solo se mueven cuando sienten que los van a desalojar.   La campaña en Cádiz se cerrara con otro acto en Algeciras el 18 de diciembre con la presencia de los candidatos al Congreso por Cádiz y la Secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez. Habrá actos electorales en todos los municipios del Campo de Gibraltar: Tarifa, Los Barrios, San Roque, Castellar, Jimena y La Línea. Y mesas informativas todos los días de la campaña por calles y plazas de nuestra Comarca. También haremos en Algeciras una pegada simbólica de carteles en la noche del inicio de campaña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad