Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 03:07

Proponen ahora un taller de slot en la Casa de la Juventud

IAM/REDACCION Las inscripciones para la siguiente propuesta que se hace desde la concejalía de Juventud estarán abiertas hasta el día 22 marzo. Se trata de un completo  taller que iniciación que pretende no sólo ahondar en el funcionamiento y destreza en la conducción de coches eléctricos de modelismo
12022013_195136_574.jpg
Proponen ahora un taller de slot en la Casa de la Juventud

Se montarán circuitos de escalextric, y se conocerá la normativa de competiciones y métodos de entrenamiento
Las inscripciones para la siguiente propuesta que se hace desde la concejalía de Juventud estarán abiertas hasta el día 22 marzo. Se trata de un completo  taller que iniciación que pretende no sólo ahondar en el funcionamiento y destreza en la conducción de coches eléctricos de modelismo, sino también en el propio montaje y diseño de circuitos singulares.
Con este fin, la  delegación municipal de Juventud que dirige Juan Carlos Escribano ha dado forma a un taller que de la mano de un especialista en esta disciplina abordará distintos aspectos. Así  los jóvenes interesados podrán conocer más acerca la construcción y diseño de los diferentes circuitos de escalextric, o  cómo se preparan los distintos tipos de coches para extraer sus máximas prestaciones sobre la pista. También las claves básicas y reglamentos de los distintos tipos de competiciones que existen sobre este fascinante mundo se expondrán en una iniciativa dirigida a toda la población interesada. Y es que el citado taller está abierto a la participación de aficionados de todas  las edades aunque se recomienda que los menores de ocho años acudan acompañados de un adulto.Al término de la introducción y formación,  se organizarán competiciones entre los inscritos para poner a prueba lo aprendido.
Para más información y detalles los interesados pueden dirigirse  a la Casa de la Juventud de Tarifa, sita en el paseo del Miramar. Allí mismo o través del correo electrónico [email protected] se atienden las inscripciones.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad