Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 22:20

Publicado el listado provisional para las ayudas andaluzas a la rehabilitación de edificios

Hasta el 19 de febrero se prolongará el plazo para presentar alegaciones y aceptar las subvenciones destinadas a las comunidades de propietarios
Rehabilitación de edificios.
Rehabilitación de edificios.
Publicado el listado provisional para las ayudas andaluzas a la rehabilitación de edificios
Hay listado, todavía provisional, de los solicitantes admitidos a las ayudas andaluzas para la rehabilitación de edificios. Así se ha resaltado desde la oficina municipal de URTSA que recuerda además el plazo habilitado para presentar alegaciones y aceptar ayudas. El citado periodo finaliza el 19 de febrero.
La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio publicó ayer martes, 5 de febrero en su web el “Listado de beneficiarios provisionales y suplentes para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación de edificios en la comunidad autónoma de Andalucía”. Las comunidades de propietarios solicitantes disponen ahora de 10 días hábiles para alegar lo que estimen pertinente, o aceptar la subvención propuesta.
El plazo de alegaciones o aceptación se cierra el 19 de febrero. Se entra así en la última fase del programa hasta su aprobación definitiva.
Para cualquier duda o ampliación de la información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la empresa municipal URTASA. En la sede de la calle Juan Trejo ha quedado expuesto el listado de comunidades de propietarios inicialmente aceptadas. Pero además la relación está colgada en la propia web de la Consejería de Fomento, infraestructuras y Ordenación del Territorio.