Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:00

"La voz de su amo" Por Unodaqui

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/  Para el algecireño  de nacimiento, de corazón y hasta me atrevo a decir que de profesión, Cádiz y no me refiero a su ciudanía sino a sus poderes fácticos, ha sido y es el peor enemigo del Campo de Gibraltar y de Algeciras muy en especial.

01102015_090212_192.jpg
"La voz de su amo" Por Unodaqui

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/  Para el algecireño  de nacimiento, de corazón y hasta me atrevo a decir que de profesión, Cádiz y no me refiero a su ciudanía sino a sus poderes fácticos, ha sido y es el peor enemigo del Campo de Gibraltar y de Algeciras muy en especial.

Y esto que es una apreciación personal entiendo que es transferible a una legión de algecireños lo llevo diciendo desde hace más de medio siglo. Campo de Gibraltar que mirando hacia atrás estuvo a punto de convertirse en la novena provincia de Andalucía, y que fue poco menos que un virreinato presidido por un gobernador militar con plenos poderes y con una Comisión Comarcal con representes de casi todos los Ministerios, y que por tener tuvo hasta un subgobernador (fantasma).Comarca que en la actualidad cuenta con un Coordinador general del Estado, una subdelegación de la Junta de Andalucía (cada día más descafeinadas). y un delegado del Rector de la Universidad.

Y hasta poco una Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar. Y de aquí parto, con el presidente de la Federación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas como protagonista, que tras cargarse con mala fe a la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, no hay duda que ayudado no cabe duda por una mala gestión con muchas sombras y pocas luces de su presidente, propició la huida hacia Cádiz de gran parte del empresariado de la Comarca.

Sánchez Rojas que el lunes se vino para Algeciras para anunciar  el ” regalo” de que antes de final de año, la Federación de Empresarios de Cádiz “espera tener una manifestación física de la Confederación en la Comarca”. Una presencia física, una voz de la Comarca en la Confederación de Empresarios de Cádiz, que visto y demostrado como se las gastas su presidente Sánchez Rojas sea un regalo envenenado , un tapabocas, y la voz del Campo de Gibraltar no pueda ser reivindicativa e independiente sino que sea ni más ni menos que “la voz de su amo”  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad