Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:55

Recuperados en el puerto de Tarifa cinco coches robados en Europa

TCAM-TARIFA/REDACCIÓN La Guardia Civil recupera los cinco vehículos de alta gama, sustraídos durante los meses de verano en Italia, Bélgica, Holanda, Francia e Italia. Sus conductores fueron detenidos como presuntos autores de delitos de Robo de Vehículo.

16102012_130007_722.jpg
Recuperados en el puerto de Tarifa cinco coches robados en Europa

TCAM-TARIFA/REDACCIÓN

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa recuperan cinco vehículos sustraídos en varios países de Europa, todos ellos territorio Schengen.

En las inspecciones realizadas a los vehículos que realizan su paso hacia Marruecos por la Aduana de Tarifa, en la zona destinada a la espera del embarque hacia Tánger detectaron cinco vehículos que causaron sospecha a los agentes de estar sustraídos, al presentar alteraciones tanto en los números de bastidores, en las placas de matrículas como en la documentación.

Tras realizar las comprobaciones oportunas con las autoridades policiales del país de procedencia de los vehículos comprobaron como habían sido sustraídos, procediendo a la recuperación de cinco vehículos de alta gama, sustraídos durantes los meses de verano en Italia, Bélgica, Holanda, Francia e Italia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad