Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 09:56

Renfe ofrece una promoción dirigida a grupos de escolares entre Algeciras y Madrid

TCAM/EP Renfe ofrece una promoción dirigida a grupos escolares para viajar con importantes descuentos en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que enlazan Andalucía con Madrid, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

07062011_084024_385.jpg
Renfe ofrece una promoción dirigida a grupos de escolares entre Algeciras y Madrid

TCAM/EP

En total son once las ciudades andaluzas que pueden beneficiarse de esta oferta: Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez y Algeciras, Huelva, Málaga, Granada, Almería, Ronda y Antequera (Málaga).

La promoción incluye viaje de ida y vuelta en clase turista y está dirigida a grupos escolares no universitarios de entre 25 y 50 personas.

Las tarifas oscilan entre los 48 euros por persona para viajar, por ejemplo, entre Granada y la capital de España, y los 69 euros de los trayectos Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid (en todos los casos, ida y vuelta). Esta promoción supone más de un 50% de descuento respecto a la tarifa general.

Renfe ofrece cada día más de 90 trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia (AVE, Alvia, Altaria y Talgo) para viajar entre Andalucía y Madrid.

La oferta está limitada a determinados periodos del año académico. Para el presente curso 2012-13, tanto el viaje de ida como el de vuelta deben estar comprendidos desde el inicio del curso hasta el 16 de diciembre; desde el 7 de enero al 22 de marzo y del 1 de abril al 30 de junio.

La promoción está sujeta a la disponibilidad de plazas y requiere solicitar una petición previa en los teléfonos 954 485 164 ó 902 105 205, o bien a través del correo electrónico [email protected].

Las solicitudes deben hacerse desde centros oficiales de enseñanza no universitarios. OFERTA EN TRENES ANDALUCIA-CATALUÑA

Los grupos escolares de Andalucía cuentan también con precios promocionales para viajar en los trenes AVE y Trenhotel que enlazan la comunidad andaluza con Aragón, Cataluña y Valencia.

En este caso, la oferta también incluye viaje de ida y vuelta en clase turista y está dirigida a grupos escolares (no universitarios) compuestos por al menos 25 personas. La promoción permite viajar, por ejemplo, entre Córdoba y Zaragoza desde 125 euros o entre Málaga y Tarragona desde 155 euros (ida y vuelta).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad