Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 05 de diciembre de 2019
  • Actualizado 15:26

La 'Ruta del Ibérico' sortea una cena en Bibo Tarifa entre los participantes

A los 900 euros en juego para los tres participantes que cumplimenten su paso, certificado, por 9 establecimientos de la Ruta del Ibérico, se suman este 2019 más premios. Aquellos que se decidan a reunir los 25 sellos en su tapaporte, entrarán en el sorteo especial de un fin de semana en el Hotel Los Lances para dos personas y una cena en el "Bibo Tarifa". Es el denominado premio "Universo Tarifa".
Presentación del cartel.
Presentación del cartel.
La 'Ruta del Ibérico' sortea una cena en Bibo Tarifa entre los participantes

Los integrantes de la Asociación Gastronómica de Tarifa, Juan Castro y Diego Lobón, y la portavoz de la Asociación de Empresarios de Tarifa, María Jesús Vargas han compartido hoy la presentación de la imagen anunciadora de la VII Ruta del Ibérico. Un evento que junto a otras citas de promoción gastronómica como la del atún se consolida además en el marco de convenio de colaboración suscrito hoy entre Ayuntamiento y Asociación Gastronómica. Se celebrará del 5 al 9 de diciembre y colaboran 25 establecimientos.
La concejala de Turismo, Lucía Trujillo ha recordado que además hay una agenda paralela y gratuita que incluye visitas guiadas por el Castillo de Guzmán el Bueno, itinerario ornitológico por Tarifa, visita al punto de Información del Parque del Estrecho o visita guiada a la Isla de las Palomas. Tanto para la visita a la Isla como para el recorrido por el Castillo las plazas son limitadas por lo que se recomienda la reserva previa. Turismo atiende ya la reserva de plazas para visitar la Isla, el plazo de inscripción se cierra el 4 de diciembre.
El alcalde, Francisco Ruiz hablaba hoy de un fin de semana, el del puente festivo de primeros de diciembre, cargado de actractivos en Tarifa que suman e invitan a disfrutar de su variedad.
La imagen del 2019 recupera además un antiguo diseño realizado en su día por la artista Blanca Orozco. Se quiere rendir así recuerdo a su memoria.