Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 13:03

Salvemos Valdevaqueros realizará una protesta desde Algeciras

TCAM-TARIFA/REDACCIÓN La plataforma ciudadana organiza mañana desde las 10.00 horas una marcha ciclista entre Algeciras, Tarifa y la zona de Valdevaqueros, donde se llevarán a cabo otras movilizaciones para protestar contra el proyecto de desarrollo urbanístico previsto en la zona.

31052012_001634_328.jpg
Salvemos Valdevaqueros realizará una protesta desde Algeciras
TCAM-TARIFA/REDACCIÓN

El sábado, 4 de Agosto la Plataforma Ciudadana Salvemos Valdevaqueros junto a numerosos colectivos realizarán una acción de protesta contra el Plan Parcial SL1 de Valdevaqueros así como el PGOU de Tarifa

Desde la aprobación del Plan Parcial, la Plataforma Ciudadana Salvemos Valdevaqueros viene denunciando las irregularidades así como la ilegalidad en la tramitación y aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Tarifa.

Entre las acciones previstas se realizará una marcha en bicicleta desde Algeciras, con salida a las 9:00 horas desde la gasolinera ubicada en la avenida Virgen del Carmen frente a Hacienda, hasta Tarifa. Allí se sumarán más ciclistas a las 10:00 horas y juntos seguirán el recorrido hasta Valdevaqueros con llegada prevista a las 11:00.

Seguidamente, a las 12:00 horas, junto a la Duna de Valdevaqueros, se iniciarán una serie de actividades y acciones de concienciación y denuncia. Lo que sugiere la plataforma, es llevar una camiseta naranja con el texto, SALVEMOS VALDEVAQUEROS.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad