Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:25

Serrano: “El CES es la única herramienta que tenemos para solventar el problema del paro”

IAM/Redacción El secretario comarcal de UGT en el campo de Gibraltar, Ángel serrano, ha realizado una valoración de los datos del paro del pasado mes de octubre y ha destacado que “nos hemos quedado perplejos y queremos poner el acento en que la reforma laboral es un desastre que hay que derogarla”.

03102014_141621_510.jpg
Serrano: “El CES es la única herramienta que tenemos para solventar el problema del paro”
Para Serrano, es necesario analizar lo que sucede en la comarca ya que apunta que “si hay tantas potencialidades, no se entiende que haya estos datos. Es un buen día para que hoy en el Consejo Económico y Social (CES) analice este tema y ver qué podemos hacer entre todos”.El sindicalista opina que el CES “es la única herramienta que hay ahora y tenemos que tratar de subsanar esa sangría que nos está matando a todos”.

En cuanto a la situación de Castellar y Jimena, los únicos municipios en los que baja el paro, señala que “no son cifras destacadas, aunque nos alegramos de que baje”. Sin embargo, sostiene que “lo cierto es que hay un paro desorbitado y es necesario buscar medidas. Los planes de empleo se han aplicado y han culminado y puede que los planes de Bruselas solventen algo más la situación pero debe haber un consenso en el CES”

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad