Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:41

Los sindicatos dudan de la futura independencia en la gestión de los dos hospitales de la comarca

Los representantes sindicales mantuvieron una reunión ayer con el gerente del Área Sanitaria en la que les hablo de que ambos centros hospitalarios estarían tutelados por un periodo de tiempo indeterminado a partir de finales de año, posibilidad que ha llenado de incertidumbre a los sindicatos.
hospital punta europa
hospital punta europa
Los sindicatos dudan de la futura independencia en la gestión de los dos hospitales de la comarca

Las organizaciones sindicales representadas en el hospital de La Línea dudan del anuncio de que los hospitales de La Línea  Algeciras tendrán gestión independiente a partir de primeros de año.

Tras una reunión mantenida ayer con el Gerente del Área Sanitaria, Jesús Fernández, los representantes sindicales aseguran que éste les informó de que se producirá un periodo de tiempo tutelado, impuesto mediante disposiciones transitarias.

Según denuncian los sindicatos, esta figura es desconocida en el resto de procesos de separación que se han producido en las área sanitarias de Andalucía.

Por todo ello, muestran su total desacuerdo con este proceso de tutelación y lo consideran un agravio comparativo para el Campo de Gibraltar. Continuará defendiendo la independencia de ambos hospitales tanto en la gestión económica como de recursos.