Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:04

Teresa Rodríguez se reúne con los círculos de la provincia para afrontar el reto de las elecciones generales

IAM/Redacción En el día de ayer, la secretaría general de Podemos Andalucía y portavoz en el Parlamento Autonómico, Teresa Rodríguez, se reunió con los círculos de la provincia de Cádiz para debatir sobre la campaña para las elecciones generales.

08042015_174901_651.jpg
Teresa Rodríguez se reúne con los círculos de la provincia para afrontar el reto de las elecciones generales
Se congregaron  más de 500 personas que debatieron el organigrama para articular el equipo de campaña provincial. El Campo de Gibraltar se vió representado con miembros de la mayoría de los círculos municipales , reseñando el importante reto que se afronta el próximo 20D y la emoción de participar en él.La reunión se dió en el marco de la iniciativa "Los carteros del cambio", en la que se pretende que la campaña se convierta en un proceso participativo. A través de  esta campaña, se hace un llamamiento para que la gente escriba sus propias cartas, en su entorno y en las redes sociales, para explicar por qué quieren un cambio en el país. 

Tras la reunión con los círculos, se dió un mitín por parte de la misma Teresa Rodríguez, José María González, alcalde de Cádiz, Diego Cañamero y Rafael Mayoral. Todos los intervinientes coincidieron en mostrar la ilusión que se presenta en la primera oportunidad en muchos años de revertir este país con un cambio real de políticas para la ciudadanía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad