Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:38

 El Ayuntamiento de Tarifa impulsa la contratación de personal para programas de convivencia y absentismo escolar

El SAE realizará la preselección de personal laboral temporal  en Educación Social y Psicología.  Más info dentro de la noticia. 
ayuntamiento-tarifa-retira-
ayuntamiento-tarifa-retira-
 El Ayuntamiento de Tarifa impulsa la contratación de personal para programas de convivencia y absentismo escolar

Se trata de incorporar a personal graduado en Educación Social y Psicología para atender el programa de Mejora de la Convivencia en los Centros Educativos del municipio  y el programa de Prevención del Absentismo Escolar. 


La oficina del Servicio Andaluz de Empleo, SAE es la encargada de realizar la preselección de candidatos que reúnan los perfiles demandados. En este sentido, los interesados en acceder a esta oferta de trabajo deben constar en el registro del SAE como demandantes de empleo o como solicitante de una mejora del puesto de trabajo en las áreas especificadas.


⏳ El inicio de la citada preselección está pendiente de que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la convocatoria. Este último ya está remitido por el Ayuntamiento de Tarifa y puede consultarse en la web municipal: www.aytotarifa.com
💻 Una vez que el SAE realice la selección previa de candidatos, estos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para presentar la documentación requerida en el Ayuntamiento de Tarifa.  Esta última tramitación puede hacerse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarifa o bien en la Oficina de Atención a la Ciudadanía. 


➡Anuncio publicado en web municipal
https://www.aytotarifa.com/.../convocatoria-y-bases.../

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad