Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 07:54

MÁS DE 80.000 USUARIOS Y UN RETORNO SUPERIOR AL 30% CONSOLIDAN EL MARKET PLACE

El Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar supera las 600.000 páginas vistas en 30 días: Descuentosalminuto.com

Datos, datos son y estos arrojan unas cifras evidentes: El campo de Gibraltar hace propio el proyecto #noparestupyme para la Transformación digital de las empresas. Un video resumen de los primer mes completo completa un junio de vértigo. 
El Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar supera las 600.000 páginas vistas en 30 días: Descuentosalminuto.com
En pleno estado de alarma y confinados, la Fundación Campus Tecnológico, Arcadia Media y Comarca No Te Escondas decidieron no parar y lanzaron el proyecto #noparestupyme para la transformación digital de pequeñas y medianas empresas de la zona. 
Comenzamos a rodar….se creó un centro comercial virtual para pymes del campo de Gibraltar con una estrategia y personalidad propia, hoy los datos del primer mes completo son cristalinos, junio 2020.
Más de 80.000 usuarios visitaron la tienda superando las 600.000 páginas vistas en sólo 30 días, unos datos que están certificados por Google Analytics. 
Sólo hemos dado el primer paso, pero ha sido el más difícil y caro, el tráfico propio, el soporte,  el Centro Comercial Virtual del campo de Gibraltar descuentosalminuto.com es una realidad y es visitado por miles usuarios cada día. Lo tenemos en la mano. 
Queda un largo camino por delante para culminar la transformación digital de nuestras pymes, pero hoy queríamos agradecer tu confianza.