Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 12:16

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE CONFIRMACIÓN

La Fundación Campus Tecnológico Algeciras y Arcadia Media lanzan para las pymes de la comarca el proyecto #noparestupyme

“No pares tu Pyme” incentiva la creación o mejora online de las Pymes de la comarca durante la cuarentena regalando 250.000 visualizaciones en el campo de Gibraltar, asesoramiento online para su empresa y hasta pago en especies. 

foto campaña
foto campaña
La Fundación Campus Tecnológico Algeciras y Arcadia Media lanzan para las pymes de la comarca el proyecto #noparestupyme

#quedateencasa….pero “No pares tu pyme”, esta iniciativa ayudará a aquellas pymes que creen o mejoren el área online de su negocio. Un asesoramiento y ejecución de procesos online permitirá a las empresas fortalecer en tiempo de crisis un área vital para su futuro. Creación o mejora de web desde 250 € (sólo durante el tiempo de cuarentena), creación o desarrollo de su venta online, SEO, gestión de redes sociales, etc…el universo online tiene mucho que aportar a su empresa y quizás este sea el momento exacto por razones evidentes.

pyme con campus

El Campus Tecnológico de Algeciras,  Arcadia Media y el grupo de comunicación IAM (Información Al Minuto) han cerrado un acuerdo que permitirá a las empresas del campo de Gibraltar no sólo crear o fortalecer su área online, sino dotarla de una visibilidad en su área de influencia (campo Gibraltar) sin precedentes, otros lo llamarían un 2x1, la realidad es que son dos piezas imprescindibles para el éxito online de una empresa (soporte + visibilidad )

logoCampus

Los precios anecdóticos, web desde 250 €, capacidad de venta online con pago en especies, publicidad y comunicación sin coste y acorde a su inversión con un mínimo de 250.000 visualizaciones de su empresa a un click de distancia de su cliente y lo más importante, asesoramiento personalizado. Eso sí, las plazas son limitadas por riguroso orden de confirmación.

Si quieres más información entra en www.arcadiamedia.es y contacta con el proyecto, te estamos esperando. 

Una iniciativa que trata de poner en valor el hastag #quedateencasa, añadiendo #noparestupyme