Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 09:24

SI TE REGISTRAS EN LA WEB DE ESTA INICIATIVA, GANARÁS DIRECTAMENTE CINCO VALES DE DIEZ EUROS CADA UNO

Los restaurantes de Tarifa, El Pasillo y Las Hojas incluidos, en la promoción de los 50 € directos de Diputación

Se trata de una campaña de Diputación que ofrece diez euros directos al gastar veinte. Sin sorteos, Aquí tienes  los restaurantes adheridos, hasta 19 en el Campo de Gibraltar
pasillo
pasillo
Los restaurantes de Tarifa, El Pasillo y Las Hojas incluidos, en la promoción de los 50 € directos de Diputación

Así puedes conseguir, sin sorteos, 50 euros para gastar en los restaurantes del Campo de Gibraltar

: Estos son los bares de la comarca donde puedes ahorrarte un 50% con la campaña de Diputación
‘Cádiz vale más‘, esta es la nueva campaña que la Diputación de Cádiz ha puesto en marcha con el objetivo de estimular el consumo en hostelería y restauración durante los meses de octubre y noviembre. Esta vez de una manera singular, y es que si te registras en la web de esta iniciativa, ganarás directamente cinco vales de diez euros cada uno para gastar en tus restaurantes favoritos en cuentas de veinte euros o más.

Pero, ¿Cuáles son los restaurantes campogibraltareños de los que podrás beneficiarte de estos 50 euros?

Algeciras
En Algeciras, de la misma manera que en La Línea, podrás disfrutar de estos descuentos en la Cafetería El Jardín de 4 vientos, en Pomponio Mela 1; en El Perro del Hortelano, situado en la Plaza Marqués de Verboom; en el Restaurante Cepas, situado en la Avenida Algetares número 6; en Sinfonía Tapas, Calle Inmaculada Concepción, 2; El Volaor, en la Avenida Príncipe de Asturias; y, por último, en la Taberna Recoveco, en la Avenida Blas Infante 16.

Los Barrios
El municipio barreño no se iba a quedar atrás. También podrás disfrutar de este descuento si gastas veinte euros en City Wok, en la Calle Bergantín 2; en Mesón El Copo, en la calle Trasmayo 2; y por último, en el gran Restaurante Willy 1975, situado en la Avenida Andalucía 79.


Tarifa
El último municipio campogibraltareño donde sus bares están adheridos es Tarifa, en el Bar El Pasillo, situado en la Calle Guzmán El Bueno nº14; y en el restaurante Las Hojas, en la Calle General Copons número 6.

La Línea de la Concepción


En La Línea de la Concepción podrás disfrutar de estos descuentos en el Mesón La Taberna, situado en la Calle Hercules 9; en Café Modelo, situado en la Calle Real 30; en D’Mares, en la Calle Carboneros, 16; Dominos Pizza, en Avenida del Ejército 5; La Serrana, en la Calle Sol 44, La Vida Café, en la Plaza Cruz Herrera; Molly Bloom’s en la Plaza Cruz Herrera; y por último, en People, también en la Plaza Cruz Herrera

Más sobre ‘Cádiz Vale Más’
Entre las principales características de la iniciativa, cabe destacar que cualquier persona, entrando en la página www.cadizvalemas.com, puede descargarse cinco bonos de 10 euros cada uno, en formato QR, para utilizar en comidas o cenas en los establecimientos adheridos a la campaña. Estos bonos supondrán un 50 por ciento de descuento en la cuenta final de su consumición, pudiendo usarse más de uno en función del gasto realizado. La consumición mínima para poder usar los vales será de 20 euros.

Los bonos se podrán descargar a partir del martes 26 de octubre, a las 12:00 horas, hasta que se agoten. Quienes los descarguen, con un máximo de cinco por persona, tienen de tiempo estimado diez días para su utilización. Posteriormente se pondrán de nuevo como disponibles en la página web para que puedan ser descargados por otras personas.

La campaña estará activa desde el mismo día 26 de octubre hasta el 5 de diciembre. La asignación máxima por establecimiento será de 6.000 euros, pudiendo ampliarse hasta 10.000 en caso de que agoten los bonos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad