Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 15:24

SECRETOS DE TARIFA: EL ESTUDIO DE SAGRISTA EN PUNTA PALOMA

Grabar un disco en Tarifa, unas vacaciones creativas….El estudio Punta Paloma

¿Tienes una banda? ¿Tocas con unos amigos? Entonces amas la música, ¿a ver como suena esto?  Hacer un sueño realidad puede costar mucho menos de lo que imaginas.
punta paloma dos
punta paloma dos
Grabar un disco en Tarifa, unas vacaciones creativas….El estudio Punta Paloma

Punta Paloma, en Tarifa, esconde uno de los espacios más genuinos donde poder conjugar naturaleza, ocio, música, creatividad y eternidad. Desde Kiko Veneno a Aroha en Calma, bandas de todo tipo y presupuesto saben de lo que hablo.

La llegada al lugar es épica, dos dunas marcan una carretera atraviesa un desfiladero de dorada y fina arena, unos metros más allá de la zona militar de Punta Paloma, justo antes de llegar a un restaurante con vistas de vértigo, encontramos   enclavado en la naturaleza un estudio de grabación “de la vieja escuela” y equipado con vanguardia.

post-img-conoce-punta-paloma-cab

Dormir, grabar y componer. Convivir, crear y cantar. El estudio Punta Paloma conjuga la naturaleza, hospedaje y el saber de Sacrista en un solo espacio, una oportunidad única, diferente y memorable de convertir unas vacaciones en un disco y viceversa, una fórmula de turismo creativo y basado en el pentagrama que te permite estar con la banda (que puede ser tu familia) en un lugar mágico mientras trabajas en tu proyecto discográfico,

Sea por hobbie o profesional, lo mismo da que da lo mismo, se trata de disfrutar un proceso creativo con la música como protagonista, se trata de una inmersión de un par de días o semanas en un espacio pensado y equipado para eso, para generar melodías, canciones, conversaciones de acordes que se materializan en canciones que nunca podrán ser borradas, de ahí la eternidad prometidas al inicio de estas letras.    

Al mando de la nave, José María Sacrista, con más de 40 años en la música, a los dos lados del cuadro de mando, con su guitarra o su enorme mesa llena de botoncitos para sacar lo mejor de ti….un privilegio poder contar con tanto saber incluido en el precio, que por cierto, un saber vocacional que suma o multiplica, depende de lo que estés buscando.  

punta paloma tres

¿Qué saldría si pudieras estar con tu banda en una inmersión creativa con el estudio, habitación, comida y productor incluido?  ¿y si el precio fuera la mitad de lo que estas pensando?

Sí, si lo deseas también Nini elaborará unos almuerzos y cenas allí mismo para que sólo te preocupe encontrar tu sonido. ¿Conoces algún lugar parecido? ¿has soñado alguna vez unas vacaciones con este formato? ¿y por qué no llevarse a las parejas?

Que la música nos una en un espacio como este, Punta Paloma, justo delante del sendero que te conduce a esa cala paradisíaca…. Grandes nombres de todos los estilos ya conocen a Sacrista y su saber, ¿por qué no haces algo distinto estas vacaciones? Por cierto, abierto todo el año…..si quieres saber más, aquí tienes información personalizada ,haz click en el enlace.

y "que la música te acompañe". 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad