Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:38

LA DELEGADA TERRITORIAL VISITA EL CAMPING PALOMA DE TARIFA, QUE CUENTA CON ESTA NUEVA FORMA DE ALOJAMIENTO BASADA EN LA INNOVACIÓN Y LA SOSTENIBILIDAD

Herencia destaca el papel del gampling para diversificar el alojamiento en su visita al camping Paloma de Tarifa 

La delegada territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, María Jesús Herencia, ha visitado hoy el camping Paloma de Tarifa, un establecimiento que cuenta con un espacio de gampling
herencia
herencia
Herencia destaca el papel del gampling para diversificar el alojamiento en su visita al camping Paloma de Tarifa 

La delegada territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, María Jesús Herencia, ha visitado hoy el camping Paloma de Tarifa, un establecimiento que cuenta con un espacio de gampling hasta finales de octubre “con el que han podido diversificar y potenciar su oferta alojativa. Este tipo de iniciativas, que viene de la mano de una empresa gaditana, Teacampa, son clave para ofrecer al visitante nuevas experiencias en nuestro destino”, ha destacado.

Herencia, que ha podido conocer las instalaciones del camping, ha recordado “el papel de la innovación para que el sector siga creciendo y mantengamos la competitividad. El turismo es una industria fundamental para nuestra economía y empleo, por ello, es prioritario que encontremos nuevas alternativas que ofrecer a los visitantes”.

“En este caso se hace gracias a un equipo andaluz, el de Teacampa, que ya presentamos en Fitur, que tiene un concepto innovador que están exportando fuera de nuestra comunidad y es una muestra del talento de nuestra tierra. Además, trabaja con un concepto ligado a la sostenibilidad, el respeto a la naturaleza y creando experiencias únicas y exclusivas, unos pilares por los que apostamos desde la Consejería que lidera Juan Marín”, ha asegurado la responsable territorial.

En este sentido, ha recordado la buena acogida que tiene este modelo alojativo, que cada vez encuentra más aceptación entre los viajeros. Los camping de la provincia “cuentan con una oferta muy valorada al estar ubicados en plena naturaleza, lo que facilita que encuentren espacios amplios, poco masificados algo que es prioritario para los viajeros a raíz de la pandemia”.