Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 00:57

COMARCA NO TE ESCONDAS: #NOPARESTUPYMES

Juan Miguel Rubio “Tras la dirección corporativa de una empresa se esconde la meta, el propósito, la misión, la visión, los valores y la razón de ser” 

La Fundación Campus Tecnológico nos acerca al campo de Gibraltar la formación de máximo nivel empresarial, descubre los secretos de los referentes en formación en una entrevista exclusiva para  #noparestupyme. 
Juan Miguel Rubio “Tras la dirección corporativa de una empresa se esconde la meta, el propósito, la misión, la visión, los valores y la razón de ser” 

juan Miguel Rubio tras más de 15 años dedicado a la dirección corporativa y estratégica de empresas HORECA, se especializa en la dirección estratégica empresarial en diferentes sectores además del turístico. Compagina su labor profesional como CEO de Seiton Business Consulting, consultora en materia estrategia empresarial e innovación, junto con la aceleración de startups desde la Escuela de Organización Industrial EOI donde dirige una de sus aceleradoras para Startups, colaborando como Knowmad para diversas compañías. Es, además, formador y coordinador de estudios de investigación en la facultad de turismo de la Universidad de Málaga. 

Gracias a la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, un desfile de los mejores referentes formativos para las empresas, están visitando el campo de Gibraltar para desarrollar el PDD (Programa de Desarrollo Directivo) que se imparte todos los jueves en el Edificio I+D+ I de Algeciras. 


Desde “Comarca No Te Escondas” no hemos dejado pasar esta oportunidad y semana a semana te traeremos en formato audiovisual una entrevista con cada uno de los ponentes, para desgranar en unos minutos las líneas básicas de su área de trabajo, para que te puedas llevar a tu pyme algunas de las perlas orales  y aprendizajes sobre la realidad de la empresa hoy. 


Hoy es el turno de  Juan Miguel Rubio quien destacó que  “Tras la dirección corporativa y estratégica de una empresa se esconde la meta, el propósito, la misión, la visión, los valores y la razón de ser. Es la cruz guía que marca,  el camino hacia donde se dirigen todos los colaboradores de la empresa como los fines mismos de su existencia”