Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 11:49

La provincia se presenta en la Feria de Londres ante uno de sus mercados más fieles

Empresarios y municipios acompañan al Patronato en la World Travel Market.

02112011_113452_388.jpg
La provincia se presenta en la Feria de Londres ante uno de sus mercados más fieles

La provincia acude un año más a la World Travel Market de Londres por medio del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz para dar a conocer su oferta turística para 2012 ante uno de sus mercados más fieles. En 2010 visitaron Cádiz 66.102 británicos lo que supone el segundo mercado en importancia para la provincia tras Alemania. En la última década 875.000 británicos han elegido la provincia de Cádiz para sus vacaciones, lo que demuestra la importancia de este mercado.

La feria permite la toma de contacto con los profesionales del sector en Gran Bretaña y garantiza unas fluidas relaciones con este mercado que tanto valora la oferta de turismo que ofrece Cádiz.

El Patronato tiene previstos encuentros con agentes de viajes y touroperadores interesados en conocer qué novedades ofrece la provincia. El objetivo es que nuevos operadores trabajen con la provincia y que los que ya lo hacen lo hagan con más intensidad.

La World Travel Market arranca el próximo 7 de noviembre con dos días dedicados en exclusiva a los profesionales, para continuar con dos días abiertos al público en general (9 y 10 de noviembre).

Paralelamente,  entre los días 5 y 10 de noviembre, el Patronato participará en “Andalucia Friends Week”, una acción junto al resto de patronatos andaluces y organizada por Turismo de Andalucía en el centro comercial londinense de Westfield que pretende mostrar la oferta del destino de forma directa al consumidor y captar visitantes británicos.

La provincia estará representada en Londres, además de por el Patronato, por varias oficinas municipales de turismo y empresas turísticas como hoteles, bodegas o campos de golf. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad