Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 03:47

LA EMPRESA SE SUMA AL ESFUERZO COMUNITARIO PARA FRENAR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

OPESMONTES pone en marcha medidas de prevención frente al Covid-19

La empresa de limpieza OPESMONTES pondrá en marcha a partir de este lunes una serie de medidas de prevención frente al COVID-19 que, sin suponer ningún tipo de coste añadido para sus clientes, aportarán seguridad tanto a sus trabajadores y a sus trabajadoras, como a las comunidades en las que prestan sus servicios.
#tu quedate en casa, OPESMONTES se encarga de la limpieza y la desinfección.
#tu quedate en casa, OPESMONTES se encarga de la limpieza y la desinfección.
OPESMONTES pone en marcha medidas de prevención frente al Covid-19


Así, la limpieza de los inmuebles se realizará durante la madrugada, a fin de evitar el incremento en la afluencia de personas en las zonas comunes. Los trabajadores y trabajadoras estarán perfectamente equipados en todo momento para evitar transferencias.
Además, y sin que esto suponga un coste añadido para sus clientes , OPESMONTES realizará cada tarde, en tanto dure el estado de alerta frente al COVID-19, una desinfección profunda de los pasamanos, los ascensores y los porterillos.
OPESMONTES considera imprescindible que toda la sociedad se implique en la erradicación de esta pandemia y es por eso que las medidas que anuncia se implementarán por responsabilidad y solidaridad con sus clientes y con el resto de la ciudadanía. ”Es momento de dar un paso adelante los que tenemos en nuestra mano la prevención comunitaria”, añade Eugenio Montes Gerente y  propietario de la empresa.
Entre todos, cada uno desde su parcela de actuación, conseguiremos ganar la batalla a esta pandemia,  en este caso OPESMONTES asumiendo su responsabilidad como sector  indispensable en esta crisis sanitaria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad