Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 06:15

El paro se dispara en Tarifa en noviembre

Suma 218 parados más en noviembre, con mucha diferencia el mayor incremento de la comarca.
empleo paro
empleo paro
El paro se dispara en Tarifa en noviembre

El paro se ceba con Tarifa y San Roque: Suman 318 de los 363 desempleados que deja noviembre. Sólo Castellar y Jimena han logrado reducir sus datos, concretamente en 10 y 7 personas, respectivamente


Noviembre nos ha dejado en el Campo de Gibraltar con 34.037 desempleados, lo que supone que 363 personas se sumaron a las listas del INEM el mes pasado respecto a octubre.

El paro se ha cebado con Tarifa y San Roque, que son las dos localidades que aglutinan la mayoría de desempleados, ya que la primera cuenta con 218 parados más que en octubre y la segunda con 100.

El desempleo subió también en Algeciras, que sumó 33 parados; Los Barrios 21; Tesorillo 7 y La Línea 1. Sólo Castellar y Jimena han logrado reducir sus datos, concretamente en 10 y 7 personas, respectivamente.

A las puertas de la Navidad nos encontramos con un aumento del desempleo en nuestra comarca, datos que han sido analizados por los sindicatos, que lamentan una nueva subida y destacan la necesidad de poner en marca políticas activas de empleo que acaben con esta lacra

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad