Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 06:52

Descubre en un video cómo Vulpes muestra La Berrea en la comarca

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN. Estamos en plena temporada de Berrea en la comarca y Getout.es, la guía de ocio del Campo de Gibraltar,  “salió” (haciendo honor a su nombre) para mostrarnos en un video  como es una jornada con la asociación Vulpes en la berrea.

02102012_172145_640.jpg
Descubre en un video cómo Vulpes muestra La Berrea en la comarca

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN

En pleno Parque Natural de los Alcornocales, en Los Barrios, asistiremos e dos minutos a una jornada que comienza al atardecer con explicaciones didácticas y termina a la luz de la luna y con testimonios de asistentes.

 

Durante toda la temporada asistiremos a las actividades planteadas por la asociación para acercarte las bondades de esta tierra.

Este acuerdo está incluido dentro de la campaña “Comarca no te escondas”, organizado por algecirasalminuto.com, comarcaalminuto.com, Locam fm 99,2 y  getout.es  que pretende descubrir, documentar y mostrarte lo mucho y bueno que esta tierra posee. Otras firmas como Aventura Marina ya forman parte del proyecto, descubriendo en este caso otra  joya como es El Estrecho de Gibraltar y su fauna. Si eres ciclista, senderista, deportista o sencillamente amas esta tierra y quieres colaborar, sólo has de enviar un mail a direcció[email protected], nos pondremos en contacto si lo que buscas es “encontrar a la comarca”.   

Las plazas para La Berrea del próximo día 6 de octubre con VULPE están agotadas.

Si quieres saber más sobre la Berrea pulsar el siguiente artículo

http://www.getout.es/index.php/noticias/lo-mas-leido/42970-comienza-la-berrea-del-ciervo-espectaculo-de-la-naturaleza-en-la-comarca

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad