Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 09:46

Detenidos por robar plasmas en el polígono de Palmones

TCAM/REDACCION La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto.Sustrajeron de establecimientos comerciales dos televisiones de plasma y perfumes.

12112012_142621_942.jpg
Detenidos por robar plasmas en el polígono de Palmones

TCAM/REDACCION  Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a dos personas como presuntas autoras de delitos de hurto.

La actuación se origina  a raíz de la denuncia presentada por el propietario de un establecimiento comercial ubicado en el Polígono de Palmones por la sustracción de dos televisores de plasma del escaparate.

Durante el transcurso de la investigación para el esclarecimiento de los hechos, se recibe otra denuncia por la sustracción de perfumes de un establecimiento comercial situado en el mismo lugar, facilitando los testigos de ambos hurtos la misma matrícula de un vehículo donde huyeron los autores .

Los agentes a través de la matrícula del vehículo identifican a su propietario, estableciendo vigilancias sobre su domicilio con resultado negativo, decidiendo establecerlas en los exteriores de los comercios situados en el Polígono de Palmones.

 El día 9 de noviembre observan el turismo estacionado en los aparcamientos de un establecimiento con una persona en su interior, realizando una espera que culmina con la salida de otra persona con una bolsa de perfumes introduciéndola en el vehículo, momento en que los agentes proceden a la detención de ambos.

En el turismo se recuperaron los perfumes que acababan de sustraer y los sustraídos con anterioridad en otro establecimiento, en el domicilio de uno de los detenidos se recuperó una de las televisiones sustraídas

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y efectos recuperados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial..

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad