Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 12:52

Dos test de intolerancia alimentaria para 215 alimentos al 30 % en descuentosalminuto

TCAM/¿SABÍAS QUE?: Tan sólo el 0.5% de la población padece alergias alimentarias mientras que entre un 30% y un 40% padece intolerancias alimentarias. ¿Sabes si estás dentro de este alto porcentaje?

25102012_132202_681.jpg
Dos test de intolerancia alimentaria para 215 alimentos al 30 % en descuentosalminuto
TCAM/¿SABÍAS QUE?: Tan sólo el 0.5% de la población padece alergias alimentarias mientras que entre un 30% y un 40% padece intolerancias alimentarias. ¿Sabes si estás dentro de este alto porcentaje?

La compatibilidad alimentaria te informa de los alimentos que mejor digiere tu organismo, dicha información es tan útil o más que la facilitada por otros tests de intolerancia que solo informan y de manera no demasiado clara de los alimentos que no digieres. NUTRITEST te ofrece ambas informaciones, te informamos de los alimentos que no digieres (intolerantes) y lo que son compatibles con tu sistema enzimático que es único y propio tuyo. El elaborar un plan de alimentación con los alimentos compatibles te permitirá tener mejores digestiones, alimentarte de una forma más inteligente, poder perder peso más fácilmente y aprovechar los nutrientes de cada alimento al máximo.

PULSAR LA IMAGEN PARA IR AL CUPON

Como funciona la prueba de compatibilidad alimentaria. Una vez finalizado el test se te entregará un informe con los alimentos compatibles que son los que aparecerán con un punto de color verde y que serán los que deberás consumir más a menudo, luego tendrás otros alimentos con un punto verde y amarillo que son alimentos que si bien los digieres no es conveniente que los consumas más de una o dos veces a las semana y siempre intentado no mezclarlos entre si y por el contrario incluir alimentos con punto verde que si los digieres bien.

Los alimentos que te aparecen con el punto amarillo los deberás retirar de tu dieta de forma inmediata, esos son los intolerantes o los incompatibles. Estos alimentos en amarillo irán acompañados de un número, cuanto más alto es el número mayor es el grado de intolerancia al alimento y por tanto mayor es su urgencia a la hora de retirarlo.

Además se te adjuntará información sobre tu perfil digestivo, que contiene una información muy útil y personalizada sobre como funciona tu sistema enzimático y que tendencia tiene. Existen cuatro granes grupos de perfiles digestivos, en los que casi todas las personas estaríamos encuadrados, estos son: fermentativo, ácido, alcalino y quelizante o con tendencia a la acumulación de metales pesados. Puede darse el caso de que alguna persona pueda estar entre dos de los perfiles citados, pero siempre el especialista se decantará por el que predominante.La compañía Nutri10, nace como especializada en intolerancia alimentaria. Todos nuestros profesionales pertenecen a la rama de Ciencias de la Salud, en la que se incluyen nutricionistas, dietistas, naturópatas y médicos. Todos ellos con amplios conocimientos en de nutrición humana. Agradecemos la confianza depositada en Nutri10 al asistir a una de nuestra consulta y deseamos contar con su testimonio y conocer la evolución de su tratamiento para lo que le facilitamos un correo electrónico donde puede expresar sus dudas, opiniones o consultas [email protected] nuestro equipo de expertos estará encantado de responderle.http://www.descuentosalminuto.com/ver_cupon.php?id_cup=120

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad