Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 06:26

Intervienen 173 kilos de hachís, los agentes tuvieron que saltar a la cuneta para no ser arrollados

TCAM/REDACCION El vehículo fue robado en Algeciras en el año 2010.  La droga fue localizada en el interior de seis sacos que eran transportados en un vehículo que circulaba dirección málaga.   Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras intervienen 173 kilos de hachís.

06102012_140833_865.jpg
Intervienen 173 kilos de hachís, los agentes tuvieron que saltar a la cuneta para no ser arrollados

La actuación tuvo lugar cuando los agentes realizaban un punto de verificación de vehículos y ocupantes en la carretera A-383 dirección Málaga, dieron el alto a un turismo que circulaba por la vía, aumentando su conductor la velocidad arremetiendo contra los agentes que tuvieron que saltar a la cuneta para evitar ser atropellados, continuando el turismo circulando a gran velocidad.

Los agentes una vez consiguen reponerse, inician la persecución del vehículo, localizándolo abandonado en un lugar conocido como la antigua batería militar cercano a la autovía A-7.

En la inspección realizada se localizaron en su interior seis sacos conteniendo 720 pastillas de hachís, no siendo posible la localización del conductor.

El vehículo había sido sustraído en el año 2010 en Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad