Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 21:40

LAZYKITE School Tarifa explica por qué es importante practicar kitesurf con instructores certificados

El kitesurf es un deporte extremo capaz de aportarnos increíbles beneficios a nuestra salud física y mental. Y si lo hacemos en un paraíso como Tarifa, disponemos de todos los ingredientes que necesitamos para desconectar del estrés de la rutina aunque sólo sea durante unos días.

Lazy Kite Tarifa
Lazy Kite Tarifa
LAZYKITE School Tarifa explica por qué es importante practicar kitesurf con instructores certificados

Hoy, los profesionales de la escuela de kitesurf en Tarifa LAZYKITESchoolTarifa explican por qué es importante practicar este deporte con instructores certificados, y sólo debemos confiar en escuelas de kitesurf cuyos instructores sean capaces de formarnos de forma divertida, pero segura.

‘Una de las decisiones más importantes que tomamos todos los años es a quiénes elegimos como instructores. Nuestro éxito como escuela de kitesurf en Tarifa depende del buen trabajo de nuestros profesionales, ya que creemos que si estás cerca de personas a las que no les gusta su trabajo, a quienes no les apasiona el kitesurf, no serán capaces de inspirarte y conseguir que disfrutes al máximo de esta increíble experiencia’, afirman.

Para lograr esto, LAZYKITE School Tarifa parte de tres principios básicos a la hora de elegir a sus instructores de kitesurf: motivación, pasión y seguridad.

‘Todo es posible en esta vida si estamos suficientemente decididos. Nuestros instructores siempre intentarán ayudarte mientras trabajas para alcanzar tus metas. Se adaptarán a tus necesidades y organizarán las lecciones de kite forma personalizada a tu condición física y tus  preferencias. Cada nuevo estudiante es un nuevo hermano o hermana de kite para nosotros. No permitas que nadie te diga que eres demasiado viejo, demasiado joven, demasiado gordo, demasiado delgado o demasiado torpe para practicar kitesurf en Tarifa. Todos somos diferentes, todos tenemos un ritmo de aprendizaje distinto, pero a nuestros instructores lo único que les importa es que aprendas a practicar kitesurf y seas capaz de disfrutar lo máximo posible del tiempo que pases aquí en Tarifa con nosotros’, explican.

No obstante, desde LAZYKITE School Tarifa recuerdan que es importante asegurarse de que la escuela de kitesurf en la que deposites tu confianza debe disponer de instructores certificados.

‘Si queremos poder ofrecer un ambiente seguro para nuestros alumnos, debemos encargarnos de seleccionar a instructores que dispongan de suficientes conocimientos y experiencia practicando este deporte. El tipo de instructores que se preocupa por tu seguridad (y la seguridad de las personas en la playa) mientras disfrutas aprendiendo kitesurf en Tarifa. Porque si bien es cierto que el kitesurf puede ser una de las cosas más emocionantes que hagas en toda tu vida, es esencial que nos aseguremos de que lo practiques en unas condiciones que no entrañen un riesgo para tu salud, ni para la del resto’, afirman.

LAZYKITE School Tarifa ofrece cuatro cursos de kitesurf distintos: para principiantes, para deportistas de nivel intermedio, para profesionales avanzados y para aquellos que pretenden ir más allá y profesionalizarse en este increíble deporte. Así que si estás interesado en aprender kitesurf en Tarifa, uno de los mejores paraísos que podemos encontrar en la Costa de la Luz, ¿a qué estás esperando? ¡Lánzate a la aventura!


 

En resumen, podemos decirles que cada año rodeamos a este tipo de personas profesionales, felices, amables y apasionadas. ¿Por qué? Porque cuando estás cerca de alguien con pasión por el kitesurf, es muy probable que también te apasiones por el kitesurf.