Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:40

Nos encanta Internet: Si no lo usas, véndelo

TCAM-ALGECIRAS/Amenmedia.es . Todos deberíamos hacernos esta pregunta: ¿para qué queremos tantos trastos inútiles en casa? Prácticamente todo el mundo tiene en su casa muchos objetos que no utiliza, incluso que están nuevos porque nunca los ha usado. Entonces, ¿por qué no hacer que sirvan para algo, al menos para darnos un poco de dinero? Para cumplir este fin existen páginas de compra y venta de productos de segunda mano, como eBay.

04102012_111214_834.jpg
Nos encanta Internet: Si no lo usas, véndelo

TCAM-ALGECIRAS/Amenmedia.es

Todos deberíamos hacernos esta pregunta: ¿para qué queremos tantos trastos inútiles en casa? Prácticamente todo el mundo tiene en su casa muchos objetos que no utiliza, incluso que están nuevos porque nunca los ha usado. Entonces, ¿por qué no hacer que sirvan para algo, al menos para darnos un poco de dinero? Para cumplir este fin existen páginas de compra y venta de productos de segunda mano, como eBay.

Es la mayor red de subastas de internet, pionera en este tipo de transacciones. Se creó hace 17 años, y hoy en día sigue siendo la líder de su sector. Su lema es: “Sea lo que sea, puedes obtenerlo en eBay”. Y es verdad. En eBay puedes comprar hasta parcelas en La Luna y en algún exoplaneta. Pero fuera de las polémicas y las compras absurdas, eBay es el portal más consolidado de subastas y compras por internet.

La principal reticencia que suelen tener los usuarios para realizar compras por internet es la de la seguridad. Pero hay que decir que existen fórmulas muy seguras como PayPal, ya que los pagos se hacen a través de la entidad y al vendedor no le aparece el número de tu tarjeta. Por cierto, PayPal pertenece a eBay desde el año 2002.

Pero la mayor crítica a eBay o, mejor dicho, a quienes venden productos por eBay es la práctica relativamente popularizada de los propios vendedores de pujar varias veces por sus productos para que el precio final sea más elevado. Si existen sospechas de estas prácticas, cualquier usuario puede denunciarlo a eBay, que es quien decidirá si tomar algún tipo de medida.

De todas formas, las ventajas de vender por eBay son más que evidentes. Y las de comprar también. Porque podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos por un precio mucho más asequible que en cualquier tienda. Así que, si aún no conoces eBay, ¿a qué esperas? Y si ya lo conoces, ¿aún no te has enganchado?

Suponemos que os habéis quedado con más ganas de artículos curiosos subastados por eBay, pero para ello deberéis esperar a un próximo artículo :)

Autor: AmenMedia.es | Nos encanta internet

Nos encanta Internet: Si no lo usas, véndelo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad