Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 22:19

Nos encanta Internet: Whatsapp 10 mil millones de mensajes en un día

 

TCAM-ALGECIRAS/Amenmedia. Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas actualmente y no deja de crecer, prueba de ello es la dependencia que ha creado en todos los usuarios que envían mensajes a través de su red.

02102012_123653_405.jpg
Nos encanta Internet: Whatsapp 10 mil millones de mensajes en un día

TCAM-ALGECIRAS/Amenmedia.es

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas actualmente y no deja de crecer, prueba de ello es la dependencia que ha creado en todos los usuarios que envían mensajes a través de su red.En agosto en tan sólo un día, se han enviado 10 mil millones de mensajes, de los cuales 6 mil millones han sido salientes y 4 mil millones entrantes. Unas cifras nada despreciables.

Whatsapp ha comenzado a distribuir su nueva versión, que incorpora la función de cifrado del tráfico de mensajes. De este modo las comunicaciones entre usuarios quedan protegidas, ya sea si te conectas a través de Wifi o red móvil.

Si algo debemos destacar es lo complicado que lo tienen las operadoras de cara al futuro, debido a la caída de consumo que ha tenido el sistema de mensajería SMS y la cantidad inferior llamadas de voz en la comunicación entre usuarios, quienes prefieren utilizar sistemas de envío de mensajes instantáneos como Whatsapp por medio de sus smartphones.

Autor: AmenMedia.es | Nos encanta internet

Nos encanta Internet: Whatsapp 10 mil millones de mensajes en un día

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad