Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 21:10

La Casa de la Cultura acoge el lunes 31 la presentación del cuento 'Alba y la Vieja Grulla'

El próximo lunes, 31 de mayo a las 9:00 horas La Casa de la Cultura será el escenario de la presentación del cuento “Alba y la Vieja Grulla” y la entrega del premio Janda.
Cartel del acto.
Cartel del acto.
La Casa de la Cultura acoge el lunes 31 la presentación del cuento 'Alba y la Vieja Grulla'

Se trata de la presentación oficial del cuento ilustrado infantil “Alba y la Vieja Grulla”, promovido por la asociación de Amigos de la Laguna de La Janda. La edición bilingüe, en castellano e inglés cuenta con el apoyo económico de la APBA, el Gibraltar Ornithological and Natural History Society y la Andalucian Bird Society. La publicación será distribuida en todos los centros educativos de la comarca de la Janda.

Además en el transcurso del acto se entregará la primera edición del premio “Janda”, promovido por el colectivo para reconocer trayectorias destacadas en defensa de los valores naturales y patrimoniales de la Janda. Lo recogerá el Grupo Ornitológico Tumbabuey por su labor en la conservación del Aguilucho Cenizo en la comarca.

 Para asistir es necesario inscripción previa (aforo máximo limitado a 50 personas). La inscripción se podrá realizar a través del correo electrónico: [email protected]

El evento ha sido organizado por la “Asociación Amigos de la Laguna de la Janda” en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa.