Bingo de Lances de Futuro:José Tomás en Las Palomas. Por Antonio Rodríguez

IAM/AR Vaya por delante mi respeto y admiración por la baraja de toreros que actualmente mandan en la Fiesta, cada uno de ellos con su corte de torero y manera de entender el toreo. Y aquí cabe lo de que “el mejor aficionado es el que más toreros le caben en la cabeza”.

 

 

Baraja de figurones del toreo, que comanda y es el gran referente, Julián López “El Juli”: el torero más completo y poderoso “que ha parido madres”. Y junto a él, Ponce, Manzanares, Talavante, Pereda, Morante y Roca Rey, todos cana uno de ellos cuyos nombres visten un cartel de toros. Sin embargo dicho lo dicho, hay que decir que a José Tomás, hay qu “echarle de comer aparte”

Y es que el de Galapagar, pese a que se prodiga poco ya que apenas torea, pese a que  pasa de las grandes ferias, parece estar por encima del bien y del mal.  Y de ahí que al conjuro de sombres se llenan las plazas, por lo que es el sueño de todos los empresarios es llevarlo a sus plazas, aceptando todas las condiciones que José Tomás imponga que me figuro no serán pocas. Y  no hace falta ser adivino para asegurar que el próximo 29  de Junio, sean cuales sean los compañeros cartel que lleve José Tomás a los lados y con independencia de la ganadería anunciada, la plaza de toros de Las Palomas registrara un lleno histórico colocándose el cartel de “no hay billetes” que es algo que nunca ha sucedido. Todo lo cual avala el titular de. ¡¡ Bingo de Lances de Futuro: José Tomás en Las Palomas ¡¡  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias