Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 03:36

Bronca: Al politizar el Carnaval “Especial”

IAM/REDACCION Está más que demostrado que están a la que salta para politizar y generar polémica en torno a todo lo  que se  mueva se deje como estaba. Y nos referimos a todos los partidos pero especialmente a los dos grandes, PP y PSOE

23022013_052907_661.jpg
Bronca: Al politizar el Carnaval “Especial”


  • Bronca: Al politizar el Carnaval “Especial”
    Está más que demostrado que están a la que salta para politizar y generar polémica en torno a todo lo  que se  mueva se deje como estaba. Y nos referimos a todos los partidos pero especialmente a los dos grandes, PP y PSOE que son la alternativa de poder aquí y más allá incluida Algeciras.


Y el Carnaval “Especial” no se ha librado de esa politización y consiguiente polémica que ha generado esta BRONCA a cara descubierta sin  careta ni antifaz, para que sin dar ni quitar razones  se la repartan a partes iguales por politizar el Carnaval “Especial”. El Grupo Municipal Socialista considera que la teniente de alcalde y delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, debe despejar todas las sospechas y, si fuera necesario, corregir su actitud y pedir disculpas si se demuestran que son ciertas las denuncias de un miembro del quinteto “La Reina del Sur”. El denunciante afirma que Cid intentó manipular al jurado del concurso de agrupaciones para que se echara el telón durante la actuación de su agrupación, descalificándola para facilitar que no tuviera premio económico alguno. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha salido al paso de las injustas críticas formuladas desde el grupo municipal socialista hacia la labor de la concejal de Ferias y Fiestas, Juana Cid, señalando que sólo ellos no han considerado un éxito las actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento en el pasado Carnaval, en el cual los ciudadanos de Algeciras han vuelto a salir a la calle para celebrar unos días de fiesta y de encuentro con los amigos en un ambiente muy especial que sólo desde el resentimiento político puede ser criticado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad