Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:09

Cepsa el palo y la zanahoria. Por Unodaqui

IAM/ http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ La zanahoria:Cepsa planea invertir 1.000 millones en la refinería de Gibraltar-San Roque. El palo:Cepsa pide menos requisitos ambientales para invertir en Andalucía.

27032014_184704_294.jpg
Cepsa el palo y la zanahoria. Por Unodaqui
IAM/ http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ La zanahoria:Cepsa planea invertir 1.000 millones en la refinería de Gibraltar-San Roque. El palo:Cepsa pide menos requisitos ambientales para invertir en Andalucía.

Coincidiendo con el palo y la zanahoria eran noticia la:"Encuesta de La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid sobre el cáncer y la contaminación en el Campo de Gibraltar. Y "De carnaval" por algo muy serio: Dinero para unos pocos o ¿salud para todos?. Este domingo tuvo lugar una original protesta por parte de vecinos y Verdemar para poner el foco con humor en algo muy serio, la contaminación. ¿El motivo? Duele respirar.Damián de la Rosa investigador principal de la Unidad Asociada Contaminación Atmosférica afirma en su informe "que los habitantes del Campo de Gibraltar conviven en su aire con sustancias como cobalto, cromo, niquel, vanadio, y lantano".

Juegan con nuestra salud y nuestra vida y esto está más que demostrado y de ello podemos dar fe muchas (más todavía) familias de la Comarca que hemos perdido alguno de sus miembros con el cáncer de por medio, Los que envenenan el aire que respiramos, nos venden humo no virtual sino real, tomándonos por el burro de la fábula, enseñándonos la zanahoria de millonarias inversiones con el desvergonzado de algunos medios informativos vendidos al llamado oro negro, el petróleo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad