El temporal obliga a cancelar todas las salidas entre Ceuta y Algeciras

IAM/Redacción El fuerte temporal de levante, con rachas de más de 90 kilómetros por hora, que afecta hoy la zona del Estrecho de Gibraltar, ha motivado que se hayan cancelado todas las conexiones marítimas entre los puertos de Ceuta y Algeciras.

 

Fuentes portuarias han informado de que el buque convencional “Passió per Formentera”, de la naviera Balearia, fue el último que hizo anoche el servicio, saliendo desde Algeciras antes de las 23:00 horas.

El resto de las salidas previstas con barcos de alta velocidad por parte de todas las navieras, es decir, Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS, permanecen hoy suspendidas.

En el Estrecho soplan hoy rachas de levante de más de 90 kilómetros por hora, lo que ha motivado que se active la alerta naranja.La compañía aérea Hélity ha decidido programar vuelos extraordinarios hoy y mañana con su helicóptero en la línea entre Ceuta y Algeciras para que la ciudad no quede completamente aislada.Según ha informado la empresa, entre hoy y mañana los vuelos extraordinarios serán a las 10:15 horas, a las 10:45 horas y a las 13:45 horas en el sentido Ceuta-Algeciras y a las 10:30 horas, a las 11:00 horas y a las 14:00 horas desde Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias