Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:42

AROHA EN CALMA PUSO BANDA SONORA ORIGINAL AL PROYECTO: SOY COMO TÚ

Incómoda ¿Por qué Los Barrios fusila “sin pudor” la campaña Comarca No Te escondas?

En la pasada edición de Fitur se presentó el proyecto “Comarca No Te Escondas, Soy como tú”, tras meses de trabajo de producción, creatividad y diseño. Sólo una semana después de la su presentación, el Ayuntamiento de Los Barrios en un alarde de “creatividad” y falta de ética fusila el concepto y trata de apropiarse de él.

los barrios
los barrios
Incómoda ¿Por qué Los Barrios fusila “sin pudor” la campaña Comarca No Te escondas?

“Soy como tú” se desarrolla en base a la ilusión, los principales monumentos y emblemas del campo de Gibraltar se ven reflejado en una bola de cristal que los refleja en manos de un ciudadano. “Comarca no te escondas” realizó el video de presentación de su campaña gracias a la colaboración de la banda “Aroha en Calma” quien cedió sus derechos de la canción del mismo nombre.

La incómoda está servida ¿No sería más ético llamar y sumarse? ¿por qué ese alarde de falta de imaginación? Además lanzar una campaña turística ¿en febrero? sobre Los Barrios con las elecciones en Mayo deja a las claras el objetivo de la misma...no hace falta añadir mucho más, es dinero público, nada nuevo.

Este diario ha contactado con Arcadia Media, la agencia que desarrolló el proyecto en Fitur y nos confirma que “la copia es más que evidente, pero nos alegramos, es una alago, todo suma, las formas quizás no pero el objetivo del proyecto se fortalece y eso está por encima de todo lo demás”.

También contacto con el Ayuntamiento de Los Barrios dando tres versiones distintas de la campaña, es decir, confirmando la copia.

La incomoda está servida ¿Por qué Los Barrios fusila “sin pudor” la campaña Comarca No Te escondas?