Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 06:19

La noticia: S.O.S UNED

IAM/REDACCION El Centro Asociado de la UNED  en el Campo de Gibraltar, nació como un oasis en el desierto o erial que eran los estudios universitarios en nuestra Comarca

23022013_061420_663.jpg
La noticia: S.O.S UNED


  • La noticia: S.O.S UNED
    El Centro Asociado de la UNED  en el Campo de Gibraltar, nació como un oasis en el desierto o erial que eran los estudios universitarios en nuestra Comarca, y de la trascendencia que ha tenido su discurrir hablan   claro y fuerte la cantidad y hasta la calidad de jóvenes y menos jóvenes que a través de nuestra UNED, y sin necesidad de emigrar se han  convertido en grandes profesionales en las distintas disciplinas que imparte.


UNED del Campo de Gibraltar de la que se puede decir lo de “entre todos la mataron…”.  UNED del Campo de Gibraltar en torno a la  cual se han  encendido las alarmas con relación a su supervivencia,  pero hay que buscar soluciones porque los 1.500 alumnos no tienen otra alternativa. UNED del Campo de Gibraltar en torno a la  cual se han  encendido las alarmas con relación a su supervivencia,  pero hay que buscar soluciones porque los 1.500 alumnos no tienen otra alternativa. Y esto no es alarmismo ya que la UNED corre serio peligro al haberse confirmado el brutal recorte aplicado por la Junta de Andalucía a las aportaciones económicas recogidas en el convenio suscrito para los diez centros de la comunidad, entre los que se encuentra el centro asociado del Campo de Gibraltar, que  se encuentra entre los tres centros andaluces con mayores dificultades económicas para desarrollar su actividad, según se desprende del análisis realizado, por lo que tendrá que apelar a la solidaridad del resto de centros para poder atender los compromisos económicos contraídos. El centro asociado de la UNED no recibe ninguna aportación del Ayuntamiento de Algeciras desde enero de 2010. El Consistorio es junto a la UNED Madrid y a la Diputación de Cádiz los patronos del centro en Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad