Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 02:49

Los 10 mejores comentarios de la semana que se va

TCAM/REDACCION Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno)

28102012_070029_262.jpg
Los 10 mejores comentarios de la semana que se va
TCAM/REDACCION Y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

-Os imagináis una línea de ferrocarril desdoblada y electrificada Algeciras-Bobadilla? El Acceso Sur, Norte y Central (soterrando las vías del tren), este último con una amplia avenida con jardines y zonas de descanso? No hablemos de la urgente necesidad de la variante del Campo de Gibraltar, Campamento y Polig. El Zabal en la Linea. Seriamos punteros en España. En concepto de Importación - Exportación líderes absolutos. Incluso sería posible que KIA, HYUNDAI, SAMSUNG, LG y otros se instalaran en la ZAL del Campo de Gibraltar. Pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, esta zona manifiesta un atraso de décadas. En fin! Sigamos esperando. Mientras tanto solo nos conocen por asuntos negativos, tales como droga, inmigración, ciudades deficitarias en infraestructuras, ocio y un largo etc.-

Los trabajadores de la APBA tienen los sueldos más bajos, además de eso les quitan el 5% del bruto, les quitan la paga extra, este año no tienen cesta de navidad ni comida de empresa. Y por si fuera poco la APBA tira el dinero en absurdas obras que, la mayoría son duplicadas y en otras no valen para nada. El puerto crece....y sus trabajadores no...

-Seguro que estos dos maleantes, antes de que salga la noticia está en la calle. Cuando ocurra una desgracia, los políticos las manos a la cabeza y echarse las culpas unos a otros-El más grande. Paco NO toca la guitarra.; HABLA a través de ella, hace poesía con las cuerdas. Enhorabuena y gracias por tu arte.-Esto decreto sobre los desahucios es una muestra más de que estos hijos de p...., no tienen ningún interés en solucionar nada, sólo quieren su propios intereses y que por supuesto no tienen que ver con el pueblo.

-Hola soy un padre del colegio puerta del mar que se encuentra bastante harto de tantas mentiras y de incumplimientos de deberes de la delegación de educación de la Junta de Andalucía por el motivo de los presupuestos de reforma aplicados al colegio y siempre pasa lo mismo nunca se cumplen no vamos a permitir que nuestros hijos estén en tan malas condiciones como se encuentra el colegio o ¿ esperamos que pase alguna desgracia para empezar a realizar las reformas ?

-Los medios de comunicación vendidos al poder nos toman por tontos.

-Y por qué no contabilizan como seguidores de la huelga a los que querían hacerlo pero no podían porque estaban amenazados por sus jefes? Los medios mientras se empeñan en criminalizar a los piquetes, que si es verdad que se pasan bastante y no respetan el derecho a trabajar, pero que se criminalice igualmente a los que no respetan el derecho de hacer huelga que ya os digo que SON MAS que los piquetes.. lo que pasa es que como estos lo hacen con guante blanco pues suenan mas los otros.... que país

-Esto es simplemente la pantomima de país en el que vivimos, en donde a los ciudadanos nos tienen rehenes de esta dictadura en la que solo nos quieren para pagar impuestos para seguir manteniéndoles  mientras todos ellos sean de un lado o del otro, se ríen de nosotros cuando no los enfocan ninguna cámara ni micrófono. Una pena que no se pueda hacer aquí como se hizo en la revolución francesa.-Yo creo que hay políticos que son tan burros que no saben ni contar.Cada uno arrima el ascua a su sardina, estoy seguro que si la manifestación hubiese sido convocada por el Foro de la familia, el gobierno hubiese dicho, que había 2.000.000. En estos casos, yo me quedo con la media o sea cerca de 600.000.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad